Ejemplos de webs con Drupal

En Atenea tech desarrollamos webs con Drupal. En nuestros 6 años de experiencia con Drupal hemos analizado, definido, diseñado y desarrollado proyectos web para empresas y organizaciones de todo tipo -Corporativo, ONG, educación, media, administración pública-. A continuación podrás encontrar algunos ejemplos de nuestras webs desarrolladas con Drupal.

Artículos en el blog

25/09/2018
Siddharta Navarro

La web torres.es es el nuevo proyecto realizado en Drupal por Atenea tech en colaboración con la agencia Equipo Singular, que se encarga de la estrategia y creatividad del sitio.

Se trata de la web corporativa de la famosa Bodega familiar con origen en el Penedés, además con viñedos en otras DOs catalanas y españolas cuyos premiados vinos son disfrutados por los amantes del buen vino alrededor del mundo, siendo la marca de vinos más admirada del mundo en 2018 según la revista Drinks International.

Desde Atenea Tech realizamos la fusión de la anterior web corporativa de la Familia Torres con la web del Club Torres, publicada el año pasado por nuestro equipo de desarrollo.

La web incluye multitud de contenidos, desde los relacionados con la historia de la Familia, un blog actualizado con nuevo contenido cada semana, una sección de vinos muy completa, viñedos y bodegas, espirituosos, etc. De todas ellas, hay una sección que me gustaría destacar especialmente, y es la dedicada a visitas, talleres y catas, en la cual los clientes pueden realizar experiencias y visitas a las diferentes bodegas de la Familia Torres

13/09/2018
Siddharta Navarro

Hoy tengo el placer de anunciar un nuevo desarrollo en Drupal 8 en el que hemos estado trabajando durante este 2018 de la mano de Equipo Singular, que han ejercido de gestores de proyecto y de dirección de arte. Se trata de la web de la división de alquiler de vehículos de QUADIS.

QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España y cuenta con más de 75 años de experiencia. En este sentido, confiaron la realización de su nueva web con Drupal a Atenea tech. Técnicamente se trata de una web que, además de tener un diseño innovador y muy cuidado, tiene una integración con el sistema Thermeon para la reserva de vehículos, así como con Addon Payments de La Caixa para la realización de los pagos. Un desafío tecnológico que nos ha supuesto toda una prueba para nuestros desarrolladores que han tenido que esforzarse al máximo para que la experiencia del usuario sea muy agradable.

Y es que, desde la web de QUADIS Rent a Car, tendremos la posibilidad de alquilar coches exclusivos, como pueden ser turismos de alta gama, monovolúmenes o camper. Además, a diferencia de otras empresas de alquiler, QUADIS garantiza el modelo de vehículo que hayas contratado.

28/06/2018
Siddharta Navarro

Empezamos el 2018 presentando un nuevo proyecto en Drupal 8. Se trata de la web de las Bodegas Segura Viudas, una de las marcas de Cava más conocidas del Penedés. En este caso, hemos realizado el proyecto bajo la dirección artística de La Kantera Creativa.

El proyecto que se fraguó durante 2017, estaba orientado a la renovación de la antigua web de Segura Viudas, y apuntando a tres características principales: la primera, mantener la imagen clásica de la marca a pesar del rediseño. La segunda, el acceso desde móviles, característica imprescindible en el mundo web hoy en día, pero que no tenía tanta importancia en el pasado. El tercero, era la facilidad de uso por parte de los editores, ya que se trata de una marca muy dinámica, que tiene gran cantidad de publicaciones y que aprovecha al máximo las redes sociales.

El resultado es una web creada con Drupal 8, y con un uso intensivo de Paragraphs, que nos permite crear páginas mutables y cambiables en pocos clicks. Hemos puesto a disposición de los editores una bibliteca de Paragraphs que permite obtener un resultado profesional y a la vez flexible. También incluimos otras secciones destacadas, como la sección de vinos con sus diferentes características, así como un blog con las últimas novedades.

04/06/2018
Siddharta Navarro

Hoy tengo el placer de anunciaros un nuevo proyecto realizado para la Universitat de Barcelona, el portal "La teva universitat". Se trata de una web realizada con Drupal 8, especialmente pensada para futuros estudiantes de la universidad. 

En la misma, podemos encontrar información detallada de todos los grados, organizados por tipología y alfabéticamente, así como una página de detalle para cada uno de ellos. La segunda sección es la de agenda, donde podemos encontrar todo tipo de actividades para nuevos alumnos, como pueden ser jornadas informativas, puertas abiertas, etc. Finalmente tenemos información sobre la UB, en la que podemos encontrar detalle de sus servicios, facultades o políticas.

Se trata de un portal diseñado y orientado para dispositivos móviles, con un diseño limpio y renovado, acorde con la nueva imagen y el nuevo logo de la UB, diseñado por Luis Bassat.

27/03/2018
Siddharta Navarro

En los últimos meses hemos trabajado en un proyecto muy interesante para el Ayuntamiento de Barcelona que hoy os presentamos. Se trata de un gestor documental para "Escoles + Sostenibles", un programa que forma parte de "Barcelona + sostenible" y nace con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad desde la educación y con el reconocimiento de las escuelas como agentes del cambio en la ciudad.

El gestor documental es una herramienta para que las escuelas puedan crear un proyecto y desplegarlo con la ayuda y supervisión del equipo de E+S. Cada proyecto contempla 3 aspectos de la situación y la transformación de los centros (más de 300 adscritos); datos identificativos, situación actual y el proyecto y sus objetivos, además de datos economómicos para la gestión de ayudas que el Programa proporciona.

En Atenea tech hemos realizado un gestor documental basado en Drupal que recoge la información de los centros y las personas relacionadas y permite hacer un autodiagnóstico de la situación del centro en cuanto a sostenibilidad. Es una herramienta potente de gestión del cambio y acompañamiento.

Pages

Contact

Are you interested in our services?

Contact us