Muerto 2008.. viva 2009!

Se ha acabado 2008, y con él se acaba el primer año de Atenea tech. Empezamos mucho antes, en junio de 2007 a tiempo parcial, pero ha sido a partir del 31 de julio de este año cuando hemos pisado el acelerador y nos hemos dedicado en cuerpo y alma a nuestro proyecto.

Comentaba el otro día con Luis en la cafetería del Citilab qué era lo que recordábamos de este 2008, y por mucho que nos esforzábamos, solo atisbábamos a recordar las cosas que nos han pasado desde Agosto, lo anterior se ha borrado. Y es que creo que algunos seres humanos tenemos la buena costumbre de borrar los malos momentos y quedarnos solo con lo que nos interesa. Esa misma mañana el sol nos daba en la cara y no necesitábamos luz artificial para trabajar. Este hecho aunque parece nimio, para nosotros marca un antes y un después en nuestras vidas. Vivir encerrado en un lugar sin que sepas si hace sol o lluvia (solo informado a través de Yahoo Weather), aunque tengas un buen sueldo y tus proyectos parezcan interesantes, es un horror. Es por eso que apreciamos tanto esos momentos de reflexión en la cafetería con el sol en la cara.

Hasta el momento Atenea tech solo nos ha dado satisfacciones. Hemos dormido poco algunas noches con problemas puntuales (papeleo, socios que salen de debajo de las piedras, etc.), pero al final las satisfacciones han sido más importantes y podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que lanzarnos a esta aventura ha sido genial.

Por otro lado, empezamos solo hace unos meses, y hasta ahora hemos cambiado mucho. Hemos ido valorando diferentes tecnologías y nos hemos acercado a Drupal, gestor de contenidos que hace algunos meses era desconocido para nosotros, y que ahora forma parte de la piedra angular de Atenea tech. Cada vez vamos definiendo mejor nuestra personalidad como empresa y nos vamos especializando más (en contra de la opinión de algunos). En todo caso, seguiremos evolucionando y cambiando, porque ahora mismo somos una esponja y escuchamos y aplicamos todos los consejos que nos llegan.

En cuanto al 2009, esperemos que sea el año en el que asentemos las bases de Atenea tech y empecemos a crecer como empresa. En principio hemos elegido uno de los peores escenarios posibles, ya que todo el mundo ve con horror este proximo año que se presenta. Personalmente me gustaria dar aqui un toque de optimismo y pensar que las pequeñas empresas tecnologicas vamos a tener montones de oportunidades que solo se pueden cazar en epoca de crisis.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos