Atenea tech estará presente en la Drupal Camp Spain de Jerez

Ya queda muy poco para la próxima Drupal Camp Spain! Esta vez se celebrará en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, en la que durante los días 23 y 24 de mayo, se juntará gran parte de la comunidad drupalera española.

 

En esta ocasión, y como ya viene siendo habitual en las anteriores ocasiones (Valencia 2014Cáceres 2013Madrid 2012Sevilla 2011 y Barcelona 2010), estaremos presentes como ponentes en las siguiente charlas:

Formularios para Drupal 8

Luis nos enseñará cómo funciona la nueva API de formularios en Drupal 8, entender el proceso completo de un formulario, así como conocer las mayores diferencias entre la API de Drupal 7 y la de Drupal 8.

 

Cultura empresarial, Open Source y Drupal

En esta charla Siddharta nos hablará sobre la importancia de construir una cultura de empresa sólida y especialmente ligada a los valores del Open Source. 

 

 

Estamos deseando llegar y volver a ver a nuestros compañeros Drupaleros que no faltan a esta cita año tras año. A la vuelta os explicamos cómo fue y cuales fueron las charlas que más nos gustaron y las experiencia vividas.

 

Y por último, si todavía estás pensando si venir o no a la próxima DrupalCamp, compartimos el vídeo preparado por la Asociación Española de Drupal para convencer a los indecisos. ¡Os queremos ver en Jerez!

 

Así es la DrupalCamp Spain from Asociación Drupal on Vimeo.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos