Drupal Summer Barcelona: El próximo gran evento Drupal

Tenemos el placer de presentaros el Drupal Summer Barcelona, evento organizado por la asociación Drupal.cat que se celebrará en el Citilab del 8 al 10 de julio próximo.

Se trata de un evento que tiene tres partes bien diferenciadas:

  • El viernes 8 de julio, nuestros amigos de Forcontu realizarán una formación sobre Drupal 8. Es una formación que normalmente tiene un coste mucho más elevado, así que es una gran ocasión para realizar dicho curso a un precio mucho más económico.
  • El sábado 9 de julio se realizará una jornada de charlas orientadas a Drupal 8, además de una fiesta de verano en Barcelona.
  • El domingo 10 de julio se realizará una jornada dedicada a Sprints.

Creo que este evento es una ocasión buenísima para que la gente que está interesada en Drupal 8, pueda iniciarse, tanto a nivel principiante con los cursos del viernes, como el sábado con charlas de más nivel. No hay que olvidar que también es una buena ocasión para conocer el trabajo que está realizando la asociación Drupal.cat y su comunidad.

Además, como el evento se celebra en el Citilab que es donde tenemos las oficinas, siempre podéis aprovechar para pasar a saludarnos. Os invitaremos a un café con mucho gusto!

¡Actualización!

Luis Ortiz realizará una charla sobre Entidades en Drupal 8, sábado a las 15h en la Sala C del Citilab.

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos