Nuevo proyecto: British Science Association con Drupal 7

La British Science Association (BSA), es una de las asociaciones más grandes del Reino Unido, teniendo una capacidad de movilización de más de 70.000 personas en los diferentes festivales que organizan sobre ciencia.

 

 

En Atenea tech hemos realizado su nueva web con Drupal 7 durante 2012. Es una web compleja, de varios meses de desarrollo -más de 7- y en la que podemos encontrar una organización de la información compleja, así como diferentes reglas para mostrar información dependiendo de la sección.

 

También podemos encontrar un complejo sistema de venta de tickets realizado con Drupal Commerce, así como una Intranet para el envío de eventos donde participan diferentes usuarios y con un workflow de trabajo personalizado con diferentes escenarios.

 

Esta web ha representado el proyecto más ambicioso realizado en Atenea tech, tanto en recursos, como en la realización de una arquitectura compleja. Además, se suma a los diversos proyectos internacionales en los que hemos trabajado: Avanti, Eurordis y ahora BSA.

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos