Presentación de Drupal 8 en la UPC

El pasado miércoles 9 de noviembre tuvimos el placer de presentar las novedades de Drupal 8 en la Universidad Politècnica de Catalunya (UPC), dentro del marco de las Jornada TIC 2016. Este meeting tiene por objetivo acercar la innovación a los profesionales de la universidad mediante charlas y posters.

En nuestro caso, fuimos invitados a hablar de Drupal 8, un sistema que ya se utiliza en la universidad, pero sobretodo en su versión anterior. Los asistentes, muchos antiguos conocidos de Drupal, tuvieron la posibilidad de conocer las nuevas herramientas que pone Drupal 8 a su alcance. Fue especialmente espectacular enseñar algunas de las nuevas funcionalidades de Drupal 8, como BigPipe, o la edición exprés.

Para nosotros fue la oportunidad de volver a nuestra universidad de orígen, y de promocionar Drupal en el ámbito educativo, donde ya tiene una implantación muy importante con algunas iniciativas muy interesantes como Drupal UPC. Y por supuesto, aprovechar para hacer la peregrinación al bar de la facultad, que tan buenos recuerdos nos trae :)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Enviando este formulario, aceptas las cláusulas de privacidad de Mollom.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos