Seremos ponentes en la WordCamp Barcelona 2016

Ya podemos confirmar la notícia! Y es que Luis y yo realizaremos una charla sobre Drupal en la WordCamp Barcelona 2016.

WordCamp

Un momento.. ¿una charla sobre Drupal en la WordCamp? Para todos aquellos que no sepan qué es una WordCamp, os explicaré que es una reunión de dos días en la que se presentan charlas y se realiza networking alrededor de un tema en común, Wordpress. Pero.. entonces, qué sentido tiene una charla de Drupal en una encuentro de WordPress? Pues creo que lo entenderéis mejor si os digo el título de la charla: "Drupal 8: Conoce a tu enemigo".

La idea de esta charla surgió durante la charla que realizamos unas semanas atrás junto a las comunidades de Wordpress y Joomla para hablar de estos 3 gestores de contenidos. En este sentido, pude observar como cada comunidad va a lo suyo, y muchas veces no conocemos demasiado de otras tecnologías muy cercanas a la que solemos utilizar. En mi caso, soy más conocedor de Wordpress, pero Joomla! para mi es un total desconocido, y tengo que reconocer que tiene puntos muy interesantes que ni siquiera imaginaba.

Llevado por esta sensación, propuse junto a Luis una charla en la WordCamp en la que expliquemos qué es Drupal 8. Así damos a conocer Drupal, y nos quitamos alguna de las etiquetas y prejuicios que tiene toda tecnología. Además, aprovecharemos para aprender más sobre WordPress y su comunidad, que tan bien nos han acogido hasta ahora. Además, la WordCamp se celebra en un sitio muy especial, el CosmoCaixa. Así que si estáis en Barcelona el 2 y 3 de diciembre, os animo a que vengáis a conocer un poco más sobre WordPress (y un poquito sobre Drupal) en la WordCamp.

CosmoCaixa

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Enviando este formulario, aceptas las cláusulas de privacidad de Mollom.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos