Dexeus, nueva web en Drupal 8

Septiembre es un mes muy interesante. Después de cargar las pilas con las vacaciones, volvemos con ganas de enseñaros algunos de los trabajos que hemos estado realizando durante este 2019.

Hoy os presentamos el nuevo proyecto de renovación de la web de la Clínica Dexeus, especialistas en Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción en Barcelona desde 1935.

Esta nueva versión de la web de Dexeus está realizada con Drupal 8, y cuenta con un sistema que permite realizar páginas con estructuras complejas de forma fácil. Para ello, hemos creado una serie de plantillas complejas y apilables que pueden ser utilizadas por los editores de forma sencilla.

También cuenta con la Enciclopedia Ginecológica, una sección que nos permite navegar por temas clasificados por diferentes taxonomías. El Equipo Médico, es otra de sus secciones destacadas, donde podemos visitar el cuadro médico, y ver las especialidades de cada uno de los especialistas.

La web está disponible en diferentes idiomas (Español, Catalán, Inglés, Italiano, Francés y Alemán), y ha estado especialmente concebida para ser utilizada de forma fácil con el móbil.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos