Nuevo proyecto Drupal para el Hospital de Bellvitge

El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), es un hospital de público situado en Barcelona con una destacada actividad médica asistencial, docente e investigadora.

En Atenea tech hemos realizado la nueva web en Drupal 8 para el Hospital de Bellvitge. Una web que tiene diferentes enfoques y público objetivo: pacientes y profesionales.

 

 

La web contiene una gran cantidad de información relativa al hospital, y es aquí donde Drupal, gracias a la potencia del módulo Paragraphs, proporciona a los editores una cantidad increíble de opciones y plantillas para generar diferentes tipos de páginas de texto, y que estas sean dinámicas y fáciles de leer para el usuario de la web.

Por otro lado, tenemos datos más estructurados, como puede ser la agenda, notícias o el apartado de especialidades, en las cuales tenemos un conjunto de personal relacionado a cada una de las especialidades tratadas en el hospital.

Una web con una cuidada arquitectura de la información permite el manejo de grandes cantidades de información multi-idioma por parte de los responsables de contenidos.

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos