Nuevo proyecto: web corporativa para Tango04

Presentamos nuestro nuevo proyecto para Tango04, empresa especializada en software de monitorización que contó con nuestros servicios para la realización de su nueva web corporativa con el gestor de contenidos Drupal.

 

El resultado es una web corporativa y multiidoma con un diseño muy claro y actual (proporcionado por Tango04) con una gran cantidad de información y de una lectura muy amena.

 

 

Una de las secciones más dinámicas y con contenido más interesante es Descargas, donde podemos encontrar folletos, webinars, revistas y casos de estudio, que a su vez también aparecen en páginas relacionadas durante toda la web. Para alguno de estos contenidos es necesario registrarse como usuarios, de tal manera que la empresa puede contar con la información de contacto de aquellos visitantes que quieren profundizar más en los temas a tratar en las descargas.

 

 

La sección Sala de Prensa también contiene mucha información dinámica, contando con secciones de noticias, eventos, acceso a la revista de la empresa, así como recursos en la sección de media kit.

 

En el resto de la web podemos encontrar páginas informativas, sección de empleo, lista de distribuidores, productos categorizados por áreas y secciones, páginas de clientes y un largo etcétera, que hacen de esta web una excelente carta de presentación para Tango04.

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos