QUADIS Rent a car: Alquier de coches exclusivos con Drupal 8

Hoy tengo el placer de anunciar un nuevo desarrollo en Drupal 8 en el que hemos estado trabajando durante este 2018 de la mano de Equipo Singular, que han ejercido de gestores de proyecto y de dirección de arte. Se trata de la web de la división de alquiler de vehículos de QUADIS.

QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España y cuenta con más de 75 años de experiencia. En este sentido, confiaron la realización de su nueva web con Drupal a Atenea tech. Técnicamente se trata de una web que, además de tener un diseño innovador y muy cuidado, tiene una integración con el sistema Thermeon para la reserva de vehículos, así como con Addon Payments de La Caixa para la realización de los pagos. Un desafío tecnológico que nos ha supuesto toda una prueba para nuestros desarrolladores que han tenido que esforzarse al máximo para que la experiencia del usuario sea muy agradable.

Y es que, desde la web de QUADIS Rent a Car, tendremos la posibilidad de alquilar coches exclusivos, como pueden ser turismos de alta gama, monovolúmenes o camper. Además, a diferencia de otras empresas de alquiler, QUADIS garantiza el modelo de vehículo que hayas contratado.

Se trata de otro ejemplo de web con Drupal en el cual las integramos diferentes servicios y plataformas. 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos