Terres de l'Ebre: Nuevo proyecto turístico con Drupal

Terres de l'Ebre es una web turística realizada con Drupal para la Diputació de Tarragona en la que hemos colaborado con 6tems (que se encargaron de la gestión del proyecto y la dirección de arte). Se trata de una web orientada a potenciar el turismo en las comarcas del sur de Tarragona, desde las montañas de Priorato, hasta las playas del Delta del Ebro. Tierra con paisajes increíbles y una diversidad de flora y fauna que atestigua su pertenencia a la Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

Para potenciar el turismo en esta zona, hemos realizado una web que apunta a diferentes aspectos. El primero es meramente gráfico, haciendo incapie a los paisajes con fotos de gran tamaño. El segundo se refiere a las actividades lúdicas que se realizan en estas comarcas, con una agenda que aglutina información turísticas de todos los pueblos y ciudades de la zona, además de un compendio de actividades variadas (Birdwatching, cultura, navegación fluvial, enoturismo, etc.), todas ellas geoposicionadas. El tercero es el referente a los alojamientos, incluyendo información práctica de hoteles, campings, apartamentos, etc. Esta sección está ademas integrada con Tripadvisor, uno de las webs más importantes a nivel turístico.

Como no podía ser de otra forma, la web está preparada para ser visualizada desde móviles, y al tratarse de una web turística, es multi-idioma (tiene versión en 7 idiomas).

No me queda más que recomendar que visitéis esta web para que rápidamente os entre ganas de preparar un viaje a esta tierra tan especial bañada por el Ebro.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Enviando este formulario, aceptas las cláusulas de privacidad de Mollom.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos