Nuevo proyecto: Famiped

Tenemos el honor de presentar un nuevo proyecto para la Asociación Española de Pediatria de Atención Primária (AEPap), la revista online Famiped.

 

 

Famiped es una revista electrónica de información para padres, donde podemos encontrar artículos muy interesantes realizados por profesionales . Según la propia web su objetivo es "facilitar a las familias y a los adolescentes información pediátrica veraz, fiable, inteligible para el público en general y basada en las mejores pruebas disponibles en el momento".

 

Este proyecto nace con la idea de renovar la web actual, creando un nuevo proyecto con Drupal, cosa que ayudaría a los responsables de la revista a publicar de una forma mucho más rápida y eficaz.

 

La web tiene la peculiaridad de contar con un sistema multiidioma, con el que los editores pueden publicar los artículos en diferentes idiomas para aumentar así el público potencial. También se ha realizado un sistema automatizado de impresión en PDF, así como la creación de diferentes listados por volumen, autor y tipología de artículo. Por último, nuestro diseñado Xavi Miret, ha realizado una actualización de la imagen de la web, haciéndola mucho más actual y limpia, para que los lectores puedan leer los artículos de forma más clara.

 

Para Atenea tech se trata del segundo proyecto para AEPap, después de la Guia Rápida de Dosificación en Pediatría. Para nosotros es todo un placer trabajar con esta asociación, y en especial con el pediatra y responsable de estas publicaciones online, Jaime Cuervo.
 

Contact

Are you interested in our services?

Contact us