menu
Conclusiones de la Drupal Camp Spain 2011
El pasado fin de semana Luis y yo preparamos el petate y nos dirigimos a Sevilla para la participar en la Drupal Camp. Tal como os explicamos en el anterior post, el viaje -que fue comentado en Twitter- lo realizamos junto a nuestros amigos y colegas de profesión Ramon Vilar y Miguel Ordoñez de Ymbra.
Una vez llegados a Sevilla pudimos disfrutar de un evento realmente interesante, con muy buenas charlas, el lugar de celebración muy adecuado, y sobreotodo la oportunidad de conocer y ver cara a cara a todas aquellas personas implicadas en la comunidad. Para todos aquellos que no pudísteis asistir, la mayoría de sesiones se grabaron en vídeo y podéis acceder a ellas a través de la web del evento. En todo caso, no podréis disfrutar de la divertida velada que nos prepararon los organizadores en el bar de copas Chile -es para dar un poco de envídia :) -.
Ahora toca ponerse las pilas con muchos temas interesantes que pudimos ver y discutir, y comenzar a aportar a la comunidad lo que realmente nos está dando, que es mucho. Luis y yo hemos vuelto con la cabeza llena de ideas y queremos empezar a aplicarlas desde ya!
Para Atenea tech ha sido un placer patrocinar un evento en el que los organizadores han trabajado tan duro para hacernos la vida fácil y poder disfrutar de dos días de Drupal muy intensos. ¡Y ahora toca decidir dónde se celebrará la próxima DrupalCamp! En todo caso, intentaremos estar allí dónde se celebre.