Conclusiones de la Drupal Camp Spain 2011

El pasado fin de semana Luis y yo preparamos el petate y nos dirigimos a Sevilla para la participar en la Drupal Camp. Tal como os explicamos en el anterior post, el viaje -que fue comentado en Twitter- lo realizamos junto a nuestros amigos y colegas de profesión Ramon Vilar y Miguel Ordoñez de Ymbra.

 

Una vez llegados a Sevilla pudimos disfrutar de un evento realmente interesante, con muy buenas charlas, el lugar de celebración muy adecuado, y sobreotodo la oportunidad de conocer y ver cara a cara a todas aquellas personas implicadas en la comunidad. Para todos aquellos que no pudísteis asistir, la mayoría de sesiones se grabaron en vídeo y podéis acceder a ellas a través de la web del evento. En todo caso, no podréis disfrutar de la divertida velada que nos prepararon los organizadores en el bar de copas Chile -es para dar un poco de envídia :) -.

 

 

Ahora toca ponerse las pilas con muchos temas interesantes que pudimos ver y discutir, y comenzar a aportar a la comunidad lo que realmente nos está dando, que es mucho. Luis y yo hemos vuelto con la cabeza llena de ideas y queremos empezar a aplicarlas desde ya!

 

Para Atenea tech ha sido un placer patrocinar un evento en el que los organizadores han trabajado tan duro para hacernos la vida fácil y poder disfrutar de dos días de Drupal muy intensos. ¡Y ahora toca decidir dónde se celebrará la próxima DrupalCamp! En todo caso, intentaremos estar allí dónde se celebre.

 

Contact

Are you interested in our services?

Contact us