10 años de Atenea tech

Hoy hace 10 años que Luis y yo empezamos con Atenea tech. En realidad, los inicios fueron anteriores, pero el 31 de julio de 2008 lo marcamos en rojo como una fecha importante. Si queréis saber porqué, podéis ver la entrevista que nos realizó Joan Boluda (min. 7'25):

 

 

Y aquí estamos 10 años después. En todo este tiempo hemos pasado muchas aventuras y desventuras, pero hay algunas cosas que no han cambiado.

Seguimos trabajando con Drupal, lo que vemos como una gran apuesta, y en este sentido creo que no nos equivocamos en la búsqueda de la especialización. Hay que tener en cuenta que cuando empezamos Drupal no es la plataforma que es ahora, y que la evolución que ha tenido nos ha hecho crecer en muchos sentidos, destacando tanto la Comunidad Catalana como Española que nos ayudó desde el minuto cero. 

Seguimos primando una serie de valores que a veces nos cuestan algunos disgustos y perder algunos clientes, pero que a la larga merecen la pena. Seguimos equivocándonos una y otra vez (aunque intentamos afinar cada vez más con la elección de nuestros proyectos).

Y seguimos teniendo ganas de venir al despacho los lunes, aunque, como os podréis imaginar no todos los días son de color de rosa, en Atenea nos lo pasamos muy bien.

 

 

En estos 10 años han pasado muchos clientes, desde los primeros que eran mayormente conocidos y que nos contrataron aún sin tener ninguna experiencia previa (mil gracias), hasta otras que han ido y se han ido. Aprovecho este foro para homenajear a nuestro primer cliente, el ajuntament de Sant Climent de Llobregat, y a nuestro cliente en activo más antiguo, la AEPap (Asociación Española de Pediatría) y muy especialmente a Jaime Cuervo, que contactó con nosotros por primera vez un lejano mes de julio de 2010, y todavía hoy nos sigue aguantando, toda una proeza por su parte :)

Una década dan para muchas caras, así que también quiero dar un pequeño homenaje a todos aquellos que han formado parte de Atenea tech: David, Luis, Victor, Nick, Xavi, César, Marc, Jordi, Rosa, Oriol, David, Robert, Jordan, Iñaki, Rubén, Carlos, Patricia, Pepe, Miguel, Mike, Carlos y Albert. Y muy especialmente a Oriol Faura, nuestro trabajador más antiguo y que está con nosotros desde 2012. Alguien que nos ha aguantado tantos años a Luis y a mi, merece un pequeño homenaje.

Todos estos años de Atenea no hubieran sido posible sin el apoyo del Citilab, que ha sido nuestra casa todos estos años. Nos acordamos especialmente de Vicent Badenes, director del Citilab que nos dejó en 2011, y de Javier Gonzalez que desde entonces ha llevado las riendas y que a día de hoy nos sigue apoyando. ¡Muchas gracias a los dos!

Por último, agradecer a nuestras parejas, Meriem y a Nuria por darnos apoyo y soporte todos estos años. Hay que tener en cuenta que empezamos junto con la crisis económica, y los inicios fueron realmente difíciles, pero vosotras siempre habéis confiado en Luis y en mi. Gracias infinitas por vuestra paciencia.

Y acabo este post tan lacrimógeno y poco corporativo con algo que siempre hacemos en nuestros aniversarios, recordar los anteriores: 9º aniversario8º aniversario7º aniversario6º aniversario5º aniversario4º aniversario3º aniversario2º aniversario y 1º aniversario.

¡¡Seguimos!!

Afegeix un nou comentari

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
CAPTCHA
Aquesta pregunta és per evitar spam automatitzat.

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns